martes, 12 de abril de 2011

Algo más que decir...

Entre tanto trabajo, y tan pocas ganas que tengo de acabarlo, os voy a hablar de algo que creo que es muy importante (para mí lo ha sido en estos últimos meses).
 Algo que a muchos se nos escapa, se nos olvida...el VALOR. El valor a enfrentarse a uno mismo, a mirar hacia dentro, en lo más profundo de nuestras entrañas. El valor a decir BASTA YA, a acabar con algo que no nos hace felices, para al fin poder encontrar esa felicidad, que la gran mayoría de veces se encuentra dentro de nosotros mismos. Valor para arriesgarse, para equivocarse, para arrepentirse, como siempre digo, de hacer algo, y no de no hacerlo. Valor para, cuando uno cree que las cosas no pueden ir peor, levantarse y seguir hacia delante, con más fuerza que nunca.
Porque, creerme, la cobardía y el miedo no llevan a ninguna parte, hay que coger ese par de huevos/ovarios que todos tenemos, y a por ello joder!!!!


Mirar hacia la inmensidad... creerte infinito....

5 comentarios:

  1. Estoy deacurdo con lo que dices.
    Aunque a mi eso de tener valor me lleva mas a malas experiencias que a buenas, pero ese es otro tema

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que estés de acuerdo!!
    De eso, hablaré en otro post :P

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón del mundo...otra cosa es conseguir encontrar ese valor, que para algunos es más fácil de encontrar que para otros

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Fran, muchas veces no es fácil encontrar ese valor o esa fuerza que hace que te levantes otra vez a luchar.

    ResponderEliminar
  5. Tal y como yo lo veo el valor consiste en aceptar que cada acto va a tener una consecuencia y asumir que vas a cumplir con esa consecuencia.
    si no eres capaz de cumplir con la cosecuencia de tus actos nunca haras nada

    ResponderEliminar