Primeras impresiones.....tan importantes para algunos, y tan insignificantes para otros.....
Yo admito, que soy mujer de primeras impresiones, para bien o para mal, el primer contacto con alguien, la primera mirada, la primera sonrisa, la primera palabra....dicen mucho, por no decir todo.
Y la verdad sea dicha, no suelo equivocarme, con unos minutos me basta para saber, si esa persona podría convertirse en alguien importante en mi vida, en un buen amigo, en un colega, en un compañero de vida, o simplemente alguien con quién hablar del tiempo y poco más.
Puede que sea arriesgado, puede que sea juzgar demasiado rápido, puede que la primera impresión no lo sea todo, puede que si, puede que no, no lo se...
Lo que sí se, es que SIEMPRE, esos primeros minutos con aquella persona, acaban siendo muy importantes en el resto de la relación que puede llegar a tener con él/ella.
Un consejo humilde de vuestra blogger novatilla; dejaros llevar, dejaros conocer, dejaros querer... porque nunca se sabe, donde, como ni cuando puedes encontrar a alguien que llegará a ser importante en vuestras vidas y esa primera impresión lo valdrá TODO.....en resumidas cuentas, no os olvidéis de ese pedazo de mi para ti :))